Siempre que trabajamos con programas de edición o simplemente queremos tener en reproductores de audio y video algún contenido multimedia nos hemos encontrado con el problema de la compatibilidad de formatos.
Esto lleva a la mayoría de usuarios a buscar un programa gratuito que inicialmente promete resultados, pero que al instalar resultan poco satisfactorios, pues no convierten todo el archivo, resulta ser de pago y en algunos casos le traen problemas al ordenador y llenan de "basura" o malware (virus) al disco duro.
Por ello la mejor solución siempre serán (para mi) los portales web que convierten cualquier archivo a cualquier formato gratis y sin instalar nada.
Claro, el único inconveniente será que para hacerlo debemos tener conexión a internet y ojalá con un buen ancho de banda, pues de lo contrario la conversión será lenta o no podrá hacerse. Sin embargo, es el menor problema, pues casi todos los que necesitan convertir los archivos poseen una conexión "decente" a internet.
Si necesitan convertir algún archivo les recomiendo el portal convertfiles. Es muy fácil de usar y es gratis.
Lo que si les pido es que si les gusta o tienen alguna duda, dejen su comentario y recomienden el enlace a quienes crean que pueda interesarle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario